Asociación Antiguos Alumnos del Colegio Argantonio

Los Antiguos Alumnos disponen de un punto de encuentro a través del perfil del centro en Facebook. Si quieren formar parte de la futura Asociación de Antiguos Alumnos pueden rellenar el formulario de preinscripción en esta misma página y serán informados de los pasos que deben cumplimentar. Es el primer requisito para formar parte de esta futura Asociación que se constituirá en próximas fechas y que pretende fortalecer los lazos entre las distintas promociones.

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Argantonio pretende desarrollar una serie de actividades anuales, coordinar encuentros entre antiguos alumnos, desarrollar eventos deportivos, exposiciones, editar un anuario etc.

Formulario de Registro

    En cumplimiento de lo que se dispone en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que NO se guardarán sus datos facilitados en este formulario y sólo serán utilizados para responder su consulta a la dirección de correo electrónico facilitada. Puede consultar nuestra política de privacidad en la página Aviso Legal y Política de privacidad.

    Acepto